La pequeña tiene un poco más de un año y ya es más conocida que muchas celebridades.

By Yolaine Díaz
August 28, 2019 03:58 PM

Gracias a su exitoso show Keeping Up with the Kardashians, desde muy pequeña Kylie Jenner ha estado en frente a la cámara y al parecer lo mismo le espera a su primera hija Stormi Webster, quien con apenas un año ya es famosa en las redes sociales. Desde su nacimiento, la pequeña se ha convertido en la protagonista de la página de Instagram de su famosa mamá y a la corta edad de un año asta hizo su primera portada de revista junto a su mamá y su abuela Kris Jenner. Anoche la pequeña fashionista hizo su debut en la alfombra roja junto a su progenitora y a su papá Travis Scott.

La pequeña llegó a la premier del documental de Netflix de su papá Travis Scott: Look Mom I can Fly, en los brazos de Jenner y vestida con un conjunto estampado de pantalón y top, y tenis blancos. Contrario al debut de otros hijos de famosos, que llegan han llegado a la alfombra con costosos trajes de diseñador, la empresaria decidió llevar a su hija lo más cómoda posible, y luciendo como lo que es, una bebé. Eso sí, no se olvidó de ponerle aretes y brazalete de diamantes.

Ahora bien, Jenner sí que eligió un fabuloso vestido para tan importante ocasión para su pequeña familia. Sin importarle que llevaba en brazos a su pequeña, la empresaria llegó con un sexy vestido blanco midi con cuello halter y la espalda al descubierto. Combinó el modelo con zapatos blancos de punta y una cola de cabello.

David Livingston/WireImage

Su pareja, llegó luciendo muy elegante con este traje marrón, que combinó con camisa negra y sus acostumbradas trenzas en el cabello.

La pequeña familia llegó junta a la alfombra y acapararon todas las miradas, no solo con sus looks, sino también con lo felices que lucían, en especial Stormi, quien ya parece ser una experta en frente de las cámaras.

Advertisement