La pequeña aparece junto a su mamá y a su abuela Kris Jenner.

By Yolaine Díaz
July 01, 2019 03:49 PM

Gracias a su exitoso show Keeping Up with the Kardashians, desde muy pequeña Kylie Jenner ha estado en frente a la cámara y al parecer lo mismo le espera a su primera hija Stormi Webster, quien con apenas un año ya es famosa en las redes sociales. Desde su nacimiento, la pequeña se ha convertido en la protagonista de la página de Instagram de su famosa mamá y su estrellato no para ahí. Resulta, a la corta edad de un año, la niña ya hizo su primera portada de revista.

Stormi, junto a su mamá y su abuela Kris Jenner, engalanan la portada de la revista Bazaar Arabia y tenemos que admitir que luce como toda una profesional frente al lente. La pequeña sale con un sencillo vestido con estampado animal y tropical, de Dolce & Gabbana, mientras que su mamá aparece con un set de pantalón negro y chaqueta negra con toques de estampado animal, también de dicha marca. Ahora bien, su abuela es quien se roba el show con un ceñido vestido con estampado animal y llamativos lentes a juego, de Dolce & Gabbana.

La edición de julio/agosto de la publicación también incluye dos portadas más. Sin embargo, la pequeña solo engalana una de ellas. En las otras dos aparecen Kylie y su mamá luciendo atuendos espectaculares. En una de ellas el par aparece con looks blanco y negro, y en la otra, la joven aparece con un conjunto color azul turquesa, mientras que a su madre la vemos con uno color crema y lentes del color del traje de su hija.

En la entrevista que acompaña las fabulosas fotos, Jenner admite que su vida cambió por completo en el momento en que se convirtió en madre.

“Cuando me convertí en mamá, mi perspectiva de la vida cambió por completo y también cambió la manera en que veo a mi mamá y ahora aprecio más todo lo que ella ha hecho por mi”, dice la joven empresaria. “Ahora entiendo lo que ella siente por mi, la manera en que me ama y lo mucho que ama a todos sus hijos, porque yo estoy obsesionada con Stormi”.

Advertisement


EDIT POST