Gracias a sus coquetas y modernas piezas, esta tienda online se ha convertido en la favorita de las celebridades.

Por Yolaine Díaz
Junio 14, 2017
Anuncio

A muchas nos encanta lucir la ropa que llevan las famosas, pero tenemos que admitir que eso no siempre es posible, sobretodo porque la mayoría de ropa que portan son extremadamente caras. Por suerte existen tiendas como Zara, H&M y Mango, entre otras, donde podemos conseguir piezas similares a las que llevan las celebridades que tanto queremos. Lo malo es que estas marcas son tan populares que no es difícil encontrar a otra chica e incluso a varias llevando tu mismo atuendo.

Pero no te desanimes. Ahora existe otra tienda online que se ha convertido en la favorita de muchas famosas y mucha gente aún no sabe de ella. ¿Lo mejor de todo? las prendas son supermodernas y de temporada, y los precios son bastante asequibles.

Te hablamos de Storets.com donde puedes encontrar desde coquetos vestidos de encaje hasta modernas blusas con los hombros al descubierto, la mayoría por menos de $100.

Las actrices Jessica Biel, Vanessa Hudgens y Jamie Chung , y la socialité Olivia Palermo, son solo algunas de las que celebridades que ya han lucido algunos de los diseños de la página.

Así que si se te antoja lucir como alguna de ellas o simplemente portar piezas superchic este verano, ya sabes qué hacer. ¡Happy shopping!