Los labiales solo se pueden obtener mediante un concurso.

Por Yolaine Díaz
Mayo 02, 2019
Anuncio

No es un secreto que los cafés de Starbucks se han convertido en una obsesión para millones de personas alrededor del mundo que no pueden vivir sin esta adictiva bebida. Y es que la marca ha sabido reinventar la forma en que las personas disfrutan el café y han creado un sinnúmero de recetas con el mismo. Aunque al principio en los locales de Starbucks solo podías encontrar café fresco y preparado en diferentes versiones, hoy en día puedes encontrar otros productos como croissant y algunos postres, entre otras cosas como ¿labiales?

Así como lo lees. De ahora en adelante, cuando compres tu café favorito también podrás llevarte un set de labiales. Resulta que Starbucks anunció que traería de vuelta el popular S'mores Frappuccino y junto con este también una selección de accesorios, que incluye un set de labiales.

El set tiene cuatro labiales, tres de ellos lip glosses y uno con acabado mate. Por su puesto los labiales tienen el distintivo olor de dicha bebida, una de las más populares del establecimiento.

El único problema es que los labiales no están a la venta y la única manera de obtenerlos es mediante un concurso que está llevando a cabo la cadena. Si quieres obtener el premio, solo tienes que subir a tus redes una foto de tu S'mores frappuccino con #Smoreslifecontest. Eso te dará la oportunidad de participar y si tienes suerte, de convertirte en el ganador.

El concurso termina este 3 de mayo. Así que si quieres tener un set de labiales con olor a tu bebida favorita, más te vale que te apures. Solo hay diez premios disponibles y cada uno está valorado en casi $600.