Por Yolaine Díaz
Septiembre 26, 2017
Anuncio

¿A quien no le gusta usar una faja ligera o un Spanx para que las curvas luzcan mejor? Yo creo que a todas. Y es que aunque tengamos buena figura y la ropa nos quede bien, siempre hay uno que otro gordito que queremos esconder. Por eso recurrimos a moldeadores que nos permiten llevar hasta los vestidos más ceñidos sin sentirnos incómodas. Esa es la razón por la que muchas mujeres, incluyendo celebridades, prefieren llevar Spanx, la ropa interior que revolucionó el mundo de las fajas con innovadoras piezas que mantienen todo en su lugar sin que se note nada y que sin duda son una salvación. Precisamente esa misma compañía acaba de lanzar lo que todas estábamos esperando: un spanx para los brazos. Yes!

Se llama Spanx Arm Tights y está hecha de un material muy suave que se siente como una segunda piel. Viene en varios colores e incluso la puedes usar con un atuendo sin mangas porque te dará la cobertura que necesitas sin que luzca tan obvio.

faja, spanx, brazos
faja, spanx, brazos
faja, spanx, brazos
faja, spanx, brazos

Aunque no fue diseñada específicamente para reducir el tamaño de los brazos, sino con el propósito de transformar tu ropa de verano para que la puedas usar en el otoño, sí hace que luzcan mejor y con más forma.

Aparte de azul, negro, crema, blanco, gris y marrón, también viene en colores como el azul real, fucsia y verde limón, y hasta con brillo para que la uses para una salida nocturna ahora que vienen las fiestas de fin de año.

Los precios de la innovadora pieza oscilan entre $30 y $34, y están disponibles en Spanx.com. ¡Qué maravilla!