Por Yolaine Díaz
Mayo 08, 2018
Anuncio

Todos los ojos están puestos en Londres donde el próximo 19 de mayo se celebrará la boda más esperada de los últimos tiempos, la del príncipe Harry y Meghan Markle. Y es que desde que la pareja empezó su romance, el mundo ha apostado por ese amor que más bien parece como un cuento de hadas. Desde que la pareja anunció su compromiso, hemos estados atentos a los detalles de lo que será su enlace, desde lo que será el menú, hasta el pastel y por supuesto los famosos invitados que asistirán. Poco a poco nos hemos ido enterando de algunas de las cosas que se podrán ver el día de la ceremonia que se llevará a cabo en la catedral St. George en Londres. Eso sí de lo que no nos hemos podido enterar es de los detalles del traje que lucirá Markle en su gran día. Sin embargo, eso no es lo único que estamos esperando ver con ansias. No nos podemos olvidar de los extravagantes y originales sombreros o tocados que lucen los miembros de la familia real, al igual que los invitados.

La princesa Beatrice of York.

Zara Phillips durante un evento.

Princesa Madeleine de Suecia.

Princesa Eugenie of York.

Tara Palmer-Tomkinson.

Las princesas, duquesas y otras jóvenes miembros de la realeza no solo escogen con mucha atención el vestido que van a lucir a un evento oficial o en alguna boda, sino también los accesorios y también el sombrero o fascinator que le dará el toque especial a su atuendo.

Ahora que se acerca la boda de Meghan y Harry, nos dimos a la tarea de buscar 5 de los tocados más memorables que han lucido algunas princesas y lo que encontramos está imperdible. Mira detalladamente los increíbles y raros sombreros que se atreven a lucir algunos de los miembros de las familias reales. ¿Tienes algún favorito?