El look de la primera dama, incluyendo el sombrero, fue diseñado por Michael Kors.

Por Yolaine Díaz
Abril 24, 2018
Anuncio

Selena Gómez siempre busca la manera de reinventarse y lucir diferente para sus fanáticos y su mejor manera de hacerlo es cambiar constantemente su pelo. Desde que llegó a la Casa Blanca, Melania Trump ha dado mucho de qué hablar gracias a los exquisitos y a veces controversiales atuendos que ha portado desde que hace un poco más de un año que se convirtió en primera dama. Tanto para acudir a una fiesta en el extranjero o visitar una zona de desastre, al igual que para recibir a mandatarios de diferentes países del mundo, Melania nunca pasa desapercibida tal y como pasó esta mañana cuando ella y su esposo recibieron en la casa blanca al presidente de Francia Emmanuel Macron y a su esposa Brigitte Macron.

Resulta que la Melania eligió un elegante set de chaqueta blanca de corte asimétrico con cinturón y una falda del mismo color, que cuesta nada menos que $2,195. Su atuendo lo combinó con hermosos zapatos azules de mezclilla de Christian Louboutin. Sin embargo, no fue su exquisito y fino atuendo lo que acaparó todas las miradas. Todos los ojos estaban centrados en el llamativo sombrero blanco con de ala ancha, también de Michael Kors, que portó y que por supuesto ha dado muchísimo de qué hablar.

Melania Trump, sombrero, look, estilo
Melania Trump, look, sombrero, casa blanca
Melania Trump, look, sombrero, casa blanca

Como era de esperarse, este accesorio desató una ola de comentarios en las redes sociales, al igual que divertidos memes donde la comparan con Beyoncé en su video Formation o como el personaje de Kerry Washington en Scandal. Eso sí, no todos los comentarios fueron negativos o de burla, también hubo fanáticos de la primera dama que elogiaron su look y su manera de portar un sombrero.

Lo cierto es que póngase lo que se ponga Melania, siempre derrocha elegancia y muy buen gusto. ¿Qué opinas?