La colección ya está disponible exclusivamente en Walmart.com. 

By Yolaine Díaz
April 23, 2019 03:11 PM

Ya sabemos que todo lo que se ha propuesto Sofía Vergara lo ha logrado, eso sí con mucho trabajo. Desde que se fue a Hollywood en busca de una oportunidad, la actriz colombiana no ha parado de poner en alto el nombre de los latinos y hoy por hoy es una de las actrices mejor pagadas de la industria y también una de las más asediadas. Por eso todo lo que toca se convierte en oro. Aparte de su personaje en la exitosa serie Modern Family, Vergara también cuenta con su propia línea de ropa interior, al igual que varios perfumes y hace poco lanzó la colección Sofia Jeans by Sofía Vergara, una colección de ropa donde los jeans son los protagonistas y la cual ha tenido mucho éxito. Ahora la también empresaria está expandiendo la línea, exclusiva de Walmart.com, y te encantará todo lo que ahora tiene.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

 

Gracias a la popularidad de los primeros diseños que la línea, la artista decidió incluir una variedad de piezas perfectas para primavera y verano. Entre ellas puedes encontrar femeninos vestidos con estampados florales, blusas con los hombros al descubierto, jumpsuits y por supuestos más jeans. ¿Las piezas favoritas de Vergara?

“Amo el look de una falda de mezclilla y una camiseta con diseño”, nos contó en exclusiva la actriz. “Es un look simple y clásico para el verano, pero uno que puedes hacer tuyo con un divertido toque de color y accesorios”.

 

Lo mejor de todo es que los jeans vienen desde la talla 0 hasta la 20, y las demás piezas están disponibles en tallas desde XS hasta XXXL, así que todas las chicas las pueden lucir.

¿Otra cosa que nos encanta? Los precios, que son tan bajos que nos permiten comprar todas las piezas que nos gustan. Vergara agregó unas 32 piezas nuevas a su colección y todo cuesta menos de $38. ¡Wow! La colección ya está disponible y si quieres ver más entra a Walmart.com.

Advertisement


EDIT POST