La colección está disponible solamente en Walmart.com.

February 04, 2019 10:48 AM

Está demostrado que Sofía Vergara puede hacer lo que sea y con mucho éxito. Desde su propia colección de ropa interior, al igual que varios perfumes, hasta una de muebles y por supuesto un papel protagónico en uno de los shows más exitosos de la televisión estadounidense. Ahora la actriz colombiana se embarca en una nueva junto a Walmart. Vergara acaba de lanzar su Sofia Jeans by Sofía Vergara, una línea donde los jeans son los protagonistas, pero en la que también vas a encontrar alrededor de 100 piezas, entre ellas fabulosas blusas, camisas y jackets de mezclilla y camisetas, todas por menos de $40. Hablamos con la actriz en exclusiva para que nos contara de primera mano todo acerca de su nueva colección que solo podrás comprar en Walmart.com.

¿Cómo surgió la idea de crear una línea de ropa donde los jeans son los protagonistas?

Yo creo que [un par] de jeans es una de las prendas más importantes que toda mujer debe tener en su clóset. Una mujer de cualquier edad. Mi mamá tiene 70 años y tiene el clóset lleno de jeans. Mi sobrina tiene 26 años y su prenda favorita son los jeans. Yo creo que es una de las cosas más versátiles que uno puede tener porque los puedes usar de diario o los puedes usar de noche con un top más sexy y unos tacones. Así que es bueno invertir en unos jeans que te queden bien lindos.

¿Por qué decidiste hacer esta colección para venderse en Walmart.com?

“Yo tengo al alcance para llegar a todas las marcas, pero no todo el mundo [puede]. Yo me he educado en ver lo que a las mujeres les gusta, lo que no les gusta, los materiales lindos, los que no aguantan mucho porque he podido comprar jeans carísimos y [también] jeans baratos. Yo pensé, ¿por qué no?  Con buen gusto, con dedicación y con un socio como Walmart.com yo podía crear una línea que pareciera de diseñador con el mismo look, con los mismos resultados. Unos jeans que no se aguan, que no se les quita el elástico y que se les ven lindos a las mujeres, y además cómodo. Walmart es el campeón en precios, en ropa con precios económicos. Me ayudaron mucho para crear esta línea.

¿Te involucraste en todo el proceso de diseño y creación de la línea?

“Sí, trabajamos en esto un año completo escogiendo los materiales, los diseños [y] el entalle porque queríamos sacar algo para cada mujer. También queríamos que fueran hasta la talla 20. Tenemos tallas chiquititas y tallas grandes. Queríamos que el mismo diseño le quedara bien a todo el mundo. Fue un proceso bastante largo eligiendo las telas, pensando en las mujeres que son de todos los tamaños, de todas las razas y todas las figuras. Nos pasamos mucho tiempo en eso.

¿Qué podemos encontrar en la colección?

Lo más importante para mi fue crear la línea de jeans porque yo quería una línea bien especial, bien linda, que yo me los quisiera poner y de hecho, me los pongo todo el tiempo. Yo personalmente cuando voy a una website termino comprando lo que la modelo tenía puesto, lo de arriba y lo de abajo porque así no tiene uno que pensar cómo me voy a poner esto. Mucha gente no tiene tanta creatividad. Entonces decidimos, ya que vamos a estar en Walmart.com y vamos a poner los jeans, también vamos a tener unos tops para que la gente si les gusta pues los compren de una vez.

Cada estilo de jeans tiene el nombre de un miembro de tu familia… ¿cómo se te ocurrió esta idea?

Se me ocurrió porque estábamos pensando desde el comienzo que iban a ser jeans para mujeres reales no simplemente modelos o jovencitas, queríamos [hacerlos] para mujeres de todas las tallas. Y yo quería algo lindo, algo que tuviera que ver conmigo y se me ocurrió que yo en mi familia tengo mujeres de todas las tallas. Hay unas voluptuosas, unas flaquitas, unas chiquitas, unas grandotas. Me pareció lindo ponerle nombre de cada una. Todas usan jeans. Cada una ha estudiado bien lo que le gusta y casi siempre usan ese estilo. Entonces dije, ‘ah a Gloria María le gusta ese así’ entonces hice un jeans parecido a los que ella usa. A mi sobrina Claudia le encantan las faldas de [mezclilla], le hice una falda de mezclilla. Así fue todo. Me las llevé a todas a Nueva York y hicimos unas fotos cada una con sus jeans y estaban felices.

Walmart.com
Walmart.com
Walmart.com

Tienes una conexión muy especial con Baguette la perrita rescatada de tu hija Manolo ¿también le hiciste sus jeans?

“Cuando mi hijo Manolo me la presta entonces le saco el jugo y la disfrazo y todo, pero ella no vive conmigo desafortunadamente. Pero sí le hice sus jeans y le tomé una foto.

¿Cuál es tu estilo favorito en la colección?

Los que a mí más me gusta son los que se llaman el Sofía porque es el estilo que más me favorece y que he usado desde muchos años. Es un skinny jeans que no es tan largo ni tan corto. También me gusta el jogger porque me siento moderna poniéndome algo así (risas).

¿Cuál es tu mejor consejo para las mujeres a la hora que elijan un par de jeans?

Una de las cosas que hicimos fue poner modelos de todos los tamaños para que las mujeres se relacionen y digan, ‘ah mira esta tiene las caderas como yo o mira esta es paticorta como yo’. Tienen buen precio que era lo que yo quería. Con buen gusto se puede lograr una línea de jeans súperbuenos a precios económicos.

¿Te veremos usando tus jeans de ahora en adelante?

“Sí, ahora mismo los tengo puesto. Me los vengo poniendo hace un año porque los he estado probando, que duraran, que no se rompieran, [para ver] que después de meterlos a la lavadora no fueran a salir como un trapo viejo.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST