Este look además de femenino, es perfecto para el verano.

By Yolaine Díaz
July 18, 2019 03:34 PM

Con semejante figura a los 47, Sofía Vergara puede darse el lujo de ponerse lo que sea. ¿Sus piezas favoritas? Los jeans skinny, las blusas con vuelos y los vestidos estampados. Pero la realidad es que en su vida cotidiana vemos a la actriz colombiana con diferentes piezas que resaltan sus curvas. Eso sí, la mayoría de las cosas que se pone Vergara son de marcas muy prestigiosas que por supuesto cuestan muchísimo. Y es que la fortuna que ha acumulado le permite tener a su alcance las piezas de las colecciones de los mejores diseñadores del mundo como Dolce & Gabbana, Johanna Ortiz y Carolina Herrera. Pero la actriz no tiene reparos en usar muy a menudo su propia marca, disponible en Walmart.com y tampoco otras con precios asequibles como la que llevó ayer en la ciudad de Nueva York.

Vergara fue fotografiada cuando llegaba a los estudios del The Late Show with Stephen Colbert (CBS) con este coqueto y fabuloso conjunto crema estampado de falda con vuelos y croptop. Vergara lucía muy fresca y radiante, y a primera vista se podría pensar que estas piezas son de algún diseñador internacional o que cuestan una fortuna, como casi todo lo que ella usa. Sin embrago, nos sorprendimos muchísimos al darnos cuenta de que no era así.

Este hermoso conjunto, perfecto para el verano, es de Faithfull the Brand, una marca tiene piezas modernas y muy femeninas a precios razonables. Pero lo mejor de todo es que en este momento este conjunto tiene un 50% de descuento en Net-a-porter.com. Pero también descubrimos que cuando seleccionas las piezas para comprarlas, te dan un 20% más de descuento.

Las piezas las puedes comprar por separado. La blusa cuesta $44 y la falda $64. El conjunto completo sale a $108. ¡Una ganga! Pero como ya lo llevó Vergara, las piezas se están vendiendo como pan caliente. Así que si las quieres, tienes que apurarte.

Advertisement