Sofía Vergara sin duda sabe cómo sacar partido a sus curvas. Copia el estilo de la actriz colombiana para conseguir el efecto cintura de avispa.

Each product we feature has been independently selected and reviewed by our editorial team. If you make a purchase using the links included, we may earn commission.
Anuncio
Sofia Vergara cintura avispa look
Credit: Bellocqimages/Bauer-Griffin / Colaborador

Sofía Vergara sabe que para sacar adelante una marca personal, no hay mejor expositor que uno mismo. Y por eso luce como nadie los diseños de la colección de ropa con su nombre. Amante del estilo casual cuando no está delante de las cámaras, la actriz colombiana es fanática de los pantalones de mezclilla y los estampados vivos. 

Aunque las tendencias nos digan que ahora se llevan los estilos de pantalón con más volumen, como los palazzo, globo o culotte, la estrella y empresaria lo tiene claro y es fiel a los diseños más ajustados como los vaqueros acampanados, pitillo o los cigarette (similares a los entubados pero con un corte más alto del tobillo y no tan ceñidos a la pantorrilla). 

En su llegada a las grabaciones de la nueva temporada de America's Got Talent, hemos visto a la artista combinarlos con otra de sus prendas fetiche, tops ceñidos en alegres estampados florales que resaltan su cintura gracias a los fruncidos, lazos y estilos envolventes. 

Estas prendas de vestir se convierten en imprescindibles ahora que llega la primavera, así que te dejamos varias ideas para copiar el look de la estrella colombiana, que sabe cómo sacar partido a todas sus curvas y es favorecedor para todo tipo de siluetas.

Sofia Vergara cintura avispa
Credit: BG026/Bauer-Griffin / Colaborador

Los favoritos de Sofía

Esta blusa de escote cuadrado, manga corta, fruncido en la cintura y peplum es perfecta para las mujeres con mucho pecho y caderas amplias. Sus colores vivos te hará lucir mejor cara al instante, mientras que su forma tiene un efecto visual que afina la figura. El peplum de la parte baja disimula la cadera por oposición al fruncido que abraza y resalta la cintura. Además está disponible en varios colores.

Sofia Vergara cintura avispa
Credit: Cortesía

Women's Square Neck Smocked Waist Top, de Sofia Jeans by Sofia Vergara. $24. walmart.com

Otro diseño muy favorecedor es este que la actriz eligió para asistir a las grabaciones, con un estampado floral más pequeño y de color negro que reúne varias de las tendencias de la temporada, como el escote en V y los volantes en la caída. 

Sofia Vergara cintura avispa look
Credit: Bellocqimages/Bauer-Griffin / Colaborador

Elaborado en una tela ligera, irradia feminidad. ¿Lo mejor? Tú decides cuánto quieres marcar la cintura, pues es de estilo envolvente y cuenta con una lazada para que lo puedas llevar más o menos ajustado.

Sofia Vergara cintura avispa
Credit: Cortesía

Women's Short Sleeve Ruffle Wrap Top, de Sofia Jeans by Sofia Vergara. $24. walmart.com

Opción sólida

Si no eres muy amante de los estampados, este top verde también con escote cuadrado, fruncidos y volante en la parte baja, cumplirá tus expectativas. Lúcelo con un pantalón de tiro alto para potenciar el efecto "cintura de avispa" o con uno bajo si te gusta presumir ombligo.  

Sofia Vergara cintura avispa
Credit: Cortesía

Women's Puff Long Sleeve Square Neck Smocked Waist Top, de Wild Fable. $20. target.com 

Jardín primaveral

Si por el contrario eres fanática del floral print, esta opción en colores vivos se convertirá en la estrella de tu clóset esta temporada. Femenino y coqueto, con botones en la parte delantera, cuello redondo, cuerpo fruncido y peplum, este top destila alegría por todas sus costuras.

Sofia Vergara cintura avispa
Credit: Cortesía

Ruffled Print Top, de Zara. $39.90. zara.com

Paleta romántica

Con cuello barco y manga larga, las flores de esta blusa destacan por sus colores pastel en rosas azules y amarillos. Las bandas elásticas en la cintura ayudarán a afinar tu silueta con solo ponértela. 

Sofia Vergara cintura avispa
Credit: Cortesía

Smocked Waist Long Sleeve Top, de Wayv. $34.97 nordstromrack.com 

Con su melena suelta en ondas y pintalabios intensos, Vergara apuesta por sandalias de cuña,  tacones XXL y maxi bolsos para dar el toque final a sus looks. Una combinación ganadora que nos encanta. ¡Toma nota si quieres presumir de figura esta primavera!