Sofia Vergara publicó un bikinazo en sus redes sociales que dejó a muchos sin aliento. Mira las provocativas fotos de la actriz colombiana.
Anuncio

¡Sofía Vergara ya está lista para el verano! La actriz colombiana dejó a muchos boquiabiertos al publicar un bikinazo en sus redes sociales. La estrella de 49 años compartió sensuales fotos en un traje de baño de estampado de leopardo de Dolce & Gabbana y lentes negros de la marca Foster Grant. La también empresaria se unió a esta marca para diseñar una colección especial de lentes en el 2020, reporta PEOPLE.

"Finalmente llegó el fin de semana", escribió junto a las candentes imágenes. "Solecito". Vergara compartió el hashtag #AlistándomeParaElVerano junto a un emoji de lentes de sol. Su colega de la serie Modern Family Sarah Hyland comentó "¿es en serio?" refiriéndose al cuerpazo de la actriz, mientras que la modelo Charlotte McKinney comentó "irreal" junto a emojis de ojos de corazón.

Este día en la piscina la convirtió en el centro de la atención en las redes sociales. Su fiel acompañante ese día fue Bubbles, el perro de su esposo Joe Manganiello.

Sofia Vergara
Credit: Sofia Vergara/Instagram

La jueza de America's Got Talent confesó a Ellen Degeneres en su programa cuál es la parte favorita de su cuerpo. "¡Ay por favor, Ellen", exclamó Vergara, señalado sus senos. "He abierto puertas", añadió sobre sus voluptuosos atributos, generando la risa de la audiencia.

Sofia Vergara
Credit: Sofia Vergara/Instagram

Los fanáticos de la actriz esperan ansiosos el estreno de la serie Griselda en Netflix, donde veremos a Vergara transformada en la temida narcotraficante Griselda Blanco, alias "la viuda negra".