August 09, 2018 06:39 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Los aretes son una parte muy importante del atuendo. Nos hacen lucir más coquetas y le dan un toque cool a cualquier look, especialmente los oversized que están tan de moda en este momento. Por eso la mayoría de las mujeres no salen de casa sin ponerse un par. Entre esas amantes de los artes grandes y llamativos está la querida Sofía Vergara, a quien siempre vemos lucir super cute con sus fabulosos atuendos y siempre con hermosos aretes. Sin embargo y aunque sea una de las latinas más importantes de Hollywood y tenga una gran fortuna, en cuanto a pequeños accidentes de estilo, a la colombiana le pasan las mismas cosas que a nosotras.

Resulta que Vergara tenía que llegar a un llamado para grabar escenas de la nueva temporada de su show Modern Family y al parecer se le hizo tarde. Y obviamente con la prisa casi olvida sus aretes y como se los tuvo que poner rápidamente no se percató que se puso aretes diferentes.

“Cuando sales de prisa de la casa y luego te das cuenta que estas usando dos aretes diferentes”, escribió la artista colombiana en una foto que subió a sus redes sociales donde se puede ver la diferencia en los accesorios.

Eso sí, en su defensa los aretes son bastante parecidos y a cualquier le pudo haber pasado este pequeño percance que al final resultó hasta chistoso.

Nos encanta que Vergara se ría de sí misma y que comparta con sus seguidores estos momentos.

¿Alguna vez te ha pasado algo parecido?

You May Like

EDIT POST