La joven disfrutó del popular festival junto a varios amigos.

By Yolaine Díaz
April 15, 2019 04:33 PM

Como ya debes saber, la primera parte del Festival Coachella se llevó a cabo este pasado fin de semana en Indio, California y vimos que fueron muchas las famosas que se dieron cita en tan popular evento. En el escenario vimos a Cardi B, Selena Gómez, Ozuna, J Balvin y Bad Bunny, entre otros. Fuera del escenario también estuvo repleto de famosos. Allí se dieron cita Kendall Jenner, Victoria Justice, Olivia Culpo, Bella Thorne y Kylie Jenner. ¿Una de las nuestras que no se quiso perder la fiesta? La actriz Sofía Castro, quien ni corta ni perezosa se unió al reventón y lució muy acorde para la ocasión.

La joven documentó su fin de semana en su página de Instagram con videos donde se le vio cantando y bailando junto a varios amigos. La joven también subió algunas fotos donde se pueden apreciar algunos de los looks que eligió para el festival y es justamente uno de ellos el que causó revuelo en las redes.

La hija de Angélica Rivera y José Alberto “El güero” Castro eligió un look un pantalón transparente que dejaba ver su diminuta ropa interior, el que combinó con un top tipo corsé que permitía ver su sostén rojo. La verdad es que era un atuendo bastante atrevido y sus seguidores se lo hicieron saber. A muchos le pareció feo y un poco vulgar, mientras que otros aplaudieron la audacia de la actriz.

Su otro look era también muy sensual pero menos revelador. Esta vez portó biker shorts negros, un jacket bomber estampado y su sostén negro lo llevó como un top.

La realidad es que el festival es conocido por las increíbles presentaciones musicales, pero también por la original forma en que sus asistentes se visten. El caso es que mientras más atrevida, original y vanguardista luzcas, mucho mejor. Así que, le guste o no a sus seguidores, Castro estuvo perfecta para la ocasión.  ¿Qué opinas?

Advertisement


EDIT POST