April 17, 2017 09:00 AM

La actriz, cantante y estrella de Disney, Sofía Carson, visitó nuestras oficinas para conversar sobre sus nuevos proyectos y compartir con nosotros sus secretos de estilo.

La artista de origen colombiano, que fungirá como presentadora de los premios Radio Disney Music Awards el 30 de abril, acaba de lanzar su primer sencillo llamado Back to Beautiful y se prepara, a su vez, para el estreno de la película Descendants 2 este verano por el Disney Channel. “Es muy especial”, dice Carson sobre la letra del nuevo sencillo. Se trata de la belleza no como concepto físico …sino de ser bellos por dentro”.

Aprovechamos de la visita de una de nuestras Bellas de 2015 para que nos contara sobre sus gustos por la moda, después de haberla visto durante la Semana de la moda de Paris luciendo superelegante y a la moda en los desfiles de diseñadores como Dior y Akris. “Me sentí como una princesa”, dice Carson. “Siempre he sido amante de la moda. Para mí es muy especial y es una parte importante de mi carrera”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

De eso no nos cabe la menor duda a juzgar por el estilo sumamente fino y clásico, con toques modernos, de los trajes que luce en los eventos a los que va. “Para mí hay iconos de la moda como Audrey Hepburn y Grace Kelly que eran tan timeless, elegantes y clásicos. Eso siempre es una inspiración para mí”, dice la estrella quien añade con sabiduría. “Lo rico de la moda es que tu estilo es quien eres tú, es una expresión de quién eres y hay que disfrutarlo y sentirte cómodo en tu propia piel”.

You May Like

EDIT POST