La actriz de la nueva serie Pretty Little Liars Perfectionists nos habló sobre el estilo que la ha convertido en una de las actrices mejor vestidas de su generación.

By Andrea Devoto
April 05, 2019 07:03 PM

A la actriz y cantante colombiana Sofía Carson, encontrar su propio estilo no le ha sido una tarea difícil ya que siempre le ha sido fiel a su esencia clásica. Desde sus looks más glamurosos de alfombra roja como el del vestido de Giambattista Couture que lució en los Golden Globes, hasta los más casuales que suele colgar en su cuenta de Instagram, la jóven de 25 años se ha logrado posicionar como una de las estrellas mejores vestidas de su generación. La cantante y actriz de la nueva serie Pretty Little Liars Perfectionists pasó por nuestras oficinas y nos habló sobre su estilo.

“Me encantan las piezas clásicas y timeless, sofisticadas pero también con un aire fresco o con un edge“, dice Carson, a quien le gusta darle un toque moderno a sus looks.  “Creo que la moda siempre está cambiando y uno evoluciona con los años pero creo que siempre he mantenido eso de lo clásico…pero experimenting just a little bit more”.

Admiradora de diseñadores de alta costura como Giambattista Valli, Valentino y Stella McCartney, Carson estuvo en la más reciente Semana de la Moda en París paseándose de show en show, algo que la llenó de satisfacción. “Valentino fue la primera marca que le escuché a hablar a mi mamá… estar ahí con ella en ese show fue tan y tan emocionante…”.

En cuanto a sus looks favoritos, Carson contó que, además del que usó en los Golden Globes, los dos vestidos que llevó en los premios Oscar han sido sumamente especiales para ella. “Y si puedo decir un cuarto, un vestido Dior negro que me lo puse en los MTV VMA Awards hace como un año o dos años que también me encantó”.

Advertisement


EDIT POST