Por Yolaine Díaz
Febrero 26, 2018
Anuncio

A 20 años de su muerte, la princesa Diana todavía sigue en los corazones de millones de personas alrededor del mundo que la admiraban y quienes la bautizaron como la princesa del pueblo. Es por eso que su familia sigue siendo de mucho interés, especialmente si se trata de una de sus sobrinas, quien está dejando su marca gracias a su belleza y a su estilo, y ahora gracias a su presencia en la pasarela.

La joven, quien tiene un increíble parecido a su tía, es la hija mayor de Charles Spencer, el hermano Lady Di y desde que se mudó a Inglaterra después de haber pasado su niñez junto a su mamá en Sudáfrica se ha convertido en toda una socialité asintiendo a los eventos más importantes de Londres, sentándose en primera fila en los desfiles de moda más importantes y ahora cautivó desfilando en uno de los shows durante La Semana de la Moda de Milán.

La joven de 27 años llegó al show Secret and Dimond de Dolce & Gabbana luciendo como toda una princesa con un vestido azul estampado, que complementó con una tiara y aretes de diamantes. Sin embargo, la joven también al desfile para también participar en él y cuando llegó su momento salió a la pasarela portando un traje plateado de lentejuelas que le sentaba de maravilla a su figura.

Esta no es la primera vez que la joven desfila para la marca. El año pasado también lo hizo y esa vez sí que llevó una tiara en su paso por la pasarela. Spencer también participa en la más reciente campaña publicitaria de Dolce & Gabbana, haciendo oficial su carrera de modelo.

No cabe duda de que la joven no solo se parece a su tía en el pelo y los ojos, sino también en su gusto por la moda.