La influencer mexicana con más de 5 millones de seguidores ha diseñado una colección de 40 accesorios super prácticos y a la última que vas a querer llevar en tu bolso ya. Mira dónde conseguirla.

Por Irene San Segundo
Noviembre 01, 2018
Anuncio

Cada día más de 5 millones de personas siguen cada paso y cada outfit de la influencer mexicana Julie Sariñana en su cuenta de Instagram y su blog Sincerely Jules. Aprovechamos su visita a nuestro Beauty Closet para que nos mostrar su última colaboración de moda y belleza con la firma Scunci que te va a encantar.

Se trata de una colección de 40 accesorios para el pelo como diademas, cintas y ganchos en clave joya que te pueden venir fenomenal para esta época del año en la que toca vestirse de fiesta.

“Estoy muy emocionada y orgullosa de poder compartir con vosotros este gran secreto. […] Esta colección es muy especial para mi porque me trae recuerdos de mi madre haciendo mis accesorios para el pelo a mano cuando era pequeña para ayudarme a resaltar en el colegio”, cuenta la mexicana.

Aunque ella tiene muy claro su estilo, asegura que en la colección hay algo para cada chica y para cada ocasión. Desde el gimnasio a un evento de gala. “Mi estilo es muy relajado, muy California Cool, y hemos querido traer esto a la colección”, explica ella misma sobre la línea que ha creado en colaboración con la marca. “No queríamos hacer cosas que te complicaran la vida”.

La colección tiene además una marcada inspiración 90´s, como los coleteros tipo scrunchy que se vuelven a llevar muchísimo y que según asegura la bloguera son el best seller de la marca.

En la colección también puedes encontrar piezas muy femeninas como diademas elásticas de raso rosa, que sientan genial a la piel morena, especialmente combinadas con joyería o accesorios dorados.

Todos los accesorios están ya a la venta en Target por menos de $10.