¡OMG! Qué bella y juvenil luce  la actriz quien ya se prepara para su nuevo rol actoral...mira aquí su nuevo estilo 
Anuncio

Un cambio espectacular del cielo a la tierra mostró la actriz mexicana Silvia Navarro para celebrar su regreso a las pantallas. La estrella de "Cuando me enamoro" y "Mañana es para siempre" nos cautivó con un corte de cabello tipo "bob" a la altura de la quijada mucho más juvenil y un nuevo tono castaño achocolatado con iluminaciones doradas. 

Silvia Navarro
Credit: Uriel Santana / IG @urielsantanafoto

En las fotos nuevas realizadas por Uriel Santana luce prendas del diseñador Blanco Abrajam como una camisa blanca, un chaleco negreo y alargas tiras de perlas. Así como también este espectacular blusón marrón y pantalón blanco. El look fue creado por su estilista Ness de Luna.

Atrás quedó su melena larga pelirroja más clásica y tradicional que le daba un aire más serio.

Silvia Navarro
Credit: Uriel Santana / IG @urielsantanafoto

Ahora todo es sensualidad y frescura pues sabe llevar de maravilla sus 43 años. Su maquillaje y cabello fueron realizados por un gran amigo, el mexicano José Labastida artista exclusivo para L'Oreal Paris. Labastida ya ha trabajado con ella en diversas ocasiones y le aconsejó un cambio radical de tono pies su último look fue con el cabello más largo en ondas y un tono cobrizo.

Después del éxito de "La suerte de Loli" una producción de Telemundo, su regreso a la pantalla será a través de las plataformas digitales donde protagonizará una serie y encarnará a un nuevo personaje que se aleja mucho de sus tradicionales interpretaciones. 

Luego de un merecido descanso en Francia junto a su hijo León, llegó totalmente renovada y preparada para el debut que todos esperamos. Pronto tendremos más sorpresas para compartirles.