¿Quieres una melena extralisa, suave y brillante? Esto te va a interesar.

By Irene San Segundo
July 25, 2018 05:32 PM

Cuando un producto viene recomendado por el peluquero de Kim Kardashian y Jennifer López hay que probarlo. En la edición del mes de agosto de People en español Chris Appleton nos recomendó el spray Dream Coat de Color Wow como uno de sus imprescindibles y necesitábamos corroborar en primera persona si el secreto para conseguir una melena como la de Kim podría estar también a nuestro alcance.

La semana pasada tuve la suerte de hacer de conejillo de indias en el salón Serge Normant at John Frieda de Nueva York para probar el producto milagroso de la mano de Joseph Maine, estilista de las celebrities y director creativo de Color Wow. ¡No te pierdas el antes y el después!

Ponte Bella

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Mi pelo era el sujeto perfecto para este experimento ya que en este momento lo llevo muy largo (lo más largo que lo he tenido en mi vida), bastante rizado, muy seco, como se puede ver en la imagen, y encrespado.

“Cojo secciones pequeñas y distribuyo mucha cantidad de producto en cada mechó”, me explicaba el experto sobre la aplicación que puedes hacer en tu casa. “Aunque pongas mucho no va a quedar pesado o grasiento, es muy ligero y es importante que pongas mucho producto para que elimine el frizz, tienes que asegurarte que todo el pelo esta cubierto de raíces a puntas”.

Ponte Bella

Según me explicó Maine, este Dream Coat funciona también como tratamiento. “Después de dos lavados todavía seguirás notando los resultados, aguanta como unos tres lavados”.

La línea se compone de una versión para todo tipo de cabello y otra, la más nueva, específica para pelo rizado. Esta segunda no trata tanto de eliminar la humedad si no de potenciar el rizo y aportar más hidratación y más brillo al cabello. El producto incluye en su fórmula protectores de calor, pero no es necesario secarte el pelo con secador o difusor para notar los efectos.

Cortesía de la marca

“No te deja el pelo con efecto crujiente, te va a dejar unos rizos sueltos y con movimiento”, dice Maines.

En mi experimento probé la versión para todo tipo de cabello, con la que se aprecian los mayores resultados al secarte el pelo con secador, que puedes conseguir por $28 en colorwowhair.com. Como conclusión, diré que antes solía alisarme el pelo prácticamente cada semana, muchas veces en casa y otras cuantas en salones de belleza, pero sinceramente puedo decir que nunca me había quedado tan extremadamente liso y brillante.

¡Me sentí una Kardashian por tres días! En el buen sentido.

Advertisement


EDIT POST