Viene en dos colores y cuesta $14.95.

By Yolaine Díaz
July 02, 2019 06:18 PM

Con tantos avances y herramientas de belleza que existen, muchas veces pensamos que ya no existe nada más que puedan inventar. Pues resulta que sí, siguen lanzando nuevas herramientas, como esta para las cejas, y nosotras seguimos cayendo en la tentación. ¿Lo nuevo? El llamado Showr Shield, un “sombrero” para la ducha que promete proteger lo que menos imaginabas.

¿Cuántas veces no hemos querido tomar una ducha o lavarnos el pelo sin tener que lavarnos la cara para no tener que volvernos a aplicar maquillaje? En mi caso muchas y estoy segura de que les ha pasado otras chicas también. Pues es ahí dónde entra en acción este nuevo accesorio para la ducha. El Showr Shield o protector para la ducha no solo sirve para protegerte el maquillaje mientras te bañas, sino también las pestañas postizas temporales y un nuevo trabajo de microblading. ¡Así como lo lees!

Esto se ha convertido en toda una sensación en las redes y no es para menos. Es que de hecho hasta te puedes lavar el pelo y tu maquillaje queda intacto. ¿Será?

Cortesía

Lo mejor de todo es que este ingenioso accesorio también sirve para proteger el rostro de las personas que se hayan hecho alguna cirugía facial y para las que tienen algún tipo de autismo y no les gusta que el agua toca su rostro a la hora de ducharse.

El Showr Shield viene en dos colores -negro y rosado- cuesta $14.95 y lo puedes obtener en Showrshield.com.

Advertisement


EDIT POST