Mira los espectaculares diseños de la colección de primavera/verano 2018 de la marca y el increíble escenario donde se presentó.

Por Yolaine Díaz
Octubre 03, 2017
Anuncio

La Semana de la moda de París es una de las más glamourosas del mundo. Y es que ahí cada año los diseñadores más prestigiosos presentan sus colecciones de ensueño y por su puesto que este evento no está completo sin el desfile de Chanel, uno de los más esperados de la temporada. El diseñador Karl Lagerfeld siempre elige increíbles escenarios para presentar sus fabulosas colecciones y esta ocasión no fue la excepción.

El show para presentar la colección de primavera/verano 2018, y el cual Kaia Gerber fue la encargada de abrir, fue realizado en el Grand Palais de París y el escenario fue igual de impresionante que en ocasiones anteriores donde en este mismo lugar hemos visto un cohete espacial y hasta una réplica de la Torre Eiffel. Este año el Grand Palais se convirtió en el Gorges du Verdon, un espectacular cañón ubicado en el sureste de Francia.

La pasarela estuvo rodeada de seis impresionantes cascadas de diez metros de altura que daban la impresión de que realmente estabas a punto de acampar en un cañón. Pero no solo la escenografía cautivó a los presentes, sino también la fabulosa colección donde reinó el azul y que incluyó femeninas faldas y blusas con vuelos y mangas tipo globo, al igual vestidos con aire retro sin olvidar las clásicas piezas de tweed que hizo popular la desaparecida diseñadora fundadora de la marca.

Ahora bien, lo más llamativo y espectacular de la colección fueron los accesorios que sin duda nos hicieron desear la lluvia más que nunca. Botas, bolsos y aretes de plástico, al igual que abrigos impermeables le dieron el toque chic y de novedad a cada diseño. Sin duda otra colección sin desperdicios del gran maestro Lagerfeld.

Mira a continuación algunas de las piezas. ¿Cuáles son tus favoritas?