El desfile se llevó a cabo en uno de los jardines del Museo de arte moderno de Nueva York.

Anuncio

El desfile de Carolina Herrera es uno de los más esperados durante la Semana de la moda de Nueva York, y no es para menos porque la diseñadora venezolana nunca nos deja con las ganas. Su colección es siempre de las más bellas de la temporada y esta no fue la excepción. Los diseños de la colección primavera 2018 son tan bellos que dejaron impresionados a los presentes.

El desfile se llevó a cabo en uno de los magníficos jardines del Museo de arte moderno de la Gran Manzana y donde se dieron cita decenas de mujeres de la sociedad neoyorquina como Nicky Hilton y editoras de moda, incluyendo a Anna Wintour.

gettyimages-845819352.jpeg
gettyimages-845819466.jpeg
gettyimages-845819720.jpeg
gettyimages-845819298.jpeg
gettyimages-845819392.jpeg
gettyimages-845815272.jpeg
Carolina Herrera, NYFW, semana de la moda, show

La colección incluyó espectaculares trajes con faldas vaporosas y vuelos, al igual que lentejuelas y hermosos estampados como rayas y lunares, y cortes superclásicos con un aire vintage. El color amarillo y las mangas tipo globo fueron los protagonistas de la noche.

nyfw, cabello, pelo, belleza,

Keratine Smooth Heat Defense Spray, de TRESemmé. $4.99. Target.com.

cabello, peinado, carolina herrera, nyfw

Tres Two Extra Hold Hairspray, de TRESemmé. $3.98. Walmart.com.

El pelo estuvo a cargo de la estilista de TRESemmé Odile Gilbert, quien decidió hacerle el pelo lacio y brilloso a las modelos, un peinado supersencillo y que para lograrlo solo necesitas dos productos: Keratine Smooth Heat Defense Spray y Tres Two Extra Hold Hairspray.

El hermoso maquillaje estuvo a cargo de MAC. Los ojos delineados en la parte superior y en la parte inferior, le dieron un toque de misterio y modernidad a las exquisitas y femeninas piezas.

No te pierdas el video donde te mostramos todo lo que pasó en el backstage.