El tratamiento se deshace de hasta un 30% de la grasa localizada.

Por Yolaine Díaz
Agosto 29, 2018
Anuncio

Para las famosas es primordial mantener una buena figura y aunque la mayoría de ellas opta por hacer ejercicios y tener una buena alimentación, también recurren a tratamientos estéticos innovadores que las ayuden a definir el cuerpo o a quitarse los incómodos rollitos que a veces son tan difíciles de desaparecer. Por suerte los avances de la tecnología hacen más fácil la tarea de lucir regias. De esos avances se está aprovechando muy bien Sherlyn quien al someterse a uno de ellos no tuvo reparos en mostrar el proceso en sus redes sociales.

La guapa actriz mexicana decidió hacerse el tratamiento Criolipolisis o Cool Shaping, un procedimiento no invasivo que congela la grasa localizada. Para probarlo Sherlyn se fue a un spa en la Ciudad de México donde filmó todo el proceso.

“Me está poniendo algo para protegerme del frío en la panza”, dijo la actriz en uno de los videos que subió a sus Insta-Stories. “Tengo nervios. Ahorita les cuento”.

La joven mostró cómo el aparato le iba congelando parte de su estómago y explicó la sensación que sentía. Al parecer no experimentó ningún dolor.

screen-shot-2018-08-29-at-1-16-40-pm.png
screen-shot-2018-08-29-at-1-17-12-pm.png
screen-shot-2018-08-29-at-1-18-29-pm.png

“Literal ahorita siento como si un monstruo de ocho cabezas me estuviera chupando la grasa de la barriga. No es broma”, explicó. “Me está congelando ahí, pero seré flaca para siempre, no importa”.

Según explicó la doctora que le hizo el tratamiento a la actriz, este procedimiento estético se hace una vez al mes y puede deshacerse de hasta un 30% de la grasa localizada.

“No saben qué maravilla, de verdad tengo aquí unas paletas de lonjas [y] están congeladas”.

¿Te harías este tratamiento?