La actriz y cantante también aprovechó la oportunidad para sacar de dudas a sus seguidores sobre la posibilidad de ser madre soltera de nuevo.
Anuncio

André, el primogénito de Sherlyn además de ser completamente adorable, es todo un pequeño fashionista y tiene una amplia colección de ropa en su armario. Algunos usuarios de redes sociales le preguntaron a la actriz qué hace con las prendas del niño una vez que no le quedan.

Por medio de la dinámica de preguntas y respuestas de Instagram, la protagonista de exitosas telenovelas como La segunda noche y Clase 406, aseguró que es una madre práctica y cree en la importancia de crear conciencia sobre el reuso de la ropa, tomando en cuenta el impacto medioambiental que puede tener la industria textil en el mundo.

 "Pasa a manos de los hijos de mis amigas, pasa a manos de niños que están en situación complicada y también la ropa de los amigos y primos de André pasa a él. Yo estoy completamente a favor de que la ropa se recicle", dijo en un video en sus historias.

Sherlyn y su hijo André
Credit: Instagram / Sherlyn

"Además de eso, los niños crecen tan rápido que no les da tiempo de gastarlas. Es padre que pueda pasar por varias manos y así como le deja de quedar, se va la ropa", agregó.

La artista y presentadora, a quien recientemente vimos participando en el reality Tu cara me suena (Univison) y ahora como conductora backstage de Mira quién baila, aprovechó la oportunidad también para aclarar dudas sobre los cuestionamientos a su decisión de ser madre soltera por segunda vez. Dijo que si bien un matrimonio puede terminar en divorcio, esto no puede impedir a una persona tomar el riesgo de enamorarse y vivir al máximo.

"De pronto tenemos esas creencias limitantes y yo les diría no se pierdan los viajes maravillosos que tiene la vida para ustedes por estar pensando en los miedos. ¡Preocúpense de los miedos cuando los tenga enfrente!", expresó.