Camila Cabello fue criticada en las redes por mostrar su cuerpo en un ceñido vestido color naranja. La cantante cubanoamericana no se quedó callada y usó Tik Tok para alzar su voz: “Estoy agradecida por este cuerpo”. Su novio lo ratifica en Instagram.

Anuncio

La idea del "cuerpo perfecto" que por mucho tiempo ha sido paradigma de la fama, está siendo cuestionada por muchísimas celebridades quienes se han adherido al movimiento de un "body positivity". Camila Cabello —quien fue criticada por lo que muchos decía era un aumento de peso— recurrió a Tik Tok dar una lección de amor propio.

La polémica se desató luego de que Camila y su novio Shawn Mendes —quienes se encontraban la semana pasada en Nueva York para asistir al programa The Tonight Show with Jimmy Fallon— subieron una historia en TikTok que se volvió viral por el vestido color naranja ceñido en el que Camila aparece cantándole a sus fans, y que según muchos de ellos la hacían ver con unos kilos de más.

Shawn Mendes, Camilla Cabello
Camila Cabello and Shawn Mendes
| Credit: John Shearer/Getty

"¿Qué le pasó?", "Subió muchísimo de peso", "No parece ella", "Luce como Kim Kardashian embarazada", "No me gusta como se ve", fueron algunos de los comentarios negativos que hicieron en el post.

Camila Cabello, Shawn Mendes
New York, July 23, 2021. Camila Cabello and Shawn Mendes seen all in love while having a date night in New York City after her appearance on The Tonight Show Starring Jimmy Fallon.
| Credit: Photo © 2021 Mega/The Grosby Group

Ni corto ni perezoso, Shawn Mendes apoyó a su novia compartiendo una serie de fotografías en su cuenta de Instagram en la que obviamente celebra la hermosa y curvilínea figura de la cubanomericana con dos cariñosos corazones del mismo color del vestido de Camila "🧡🧡".