La cantante está haciendo de todo para tener la mejor forma para esta importante presentación.

Por Yolaine Díaz
Enero 07, 2020
Anuncio

Como ya todos sabemos, Shakira y Jennifer López serán las encargadas de amenizar el medio tiempo del Super Bowl, una presentación muy importante y esperada para las cantantes que planean dejarlo todo en el escenario el próximo 2 de febrero. Por lo mismo tanto López como la artista colombiana no han dejado de ensayar y sobretodo de prepararse físicamente para el gran día.

Según publicó la revista Shape la encargada de preparar físicamente a la intérprete colombiana es la entrenadora Anna Kaiser, la misma que la entrenó para su más reciente gira de conciertos.

En la entrevista con dicha publicación Kaiser confesó que la cantante está realizando dos de rutinas, una de baile, que alterna coreografías y movimientos de resistencias, y ejercicios para tonificar los músculos.

“Probablemente la voy a ver una vez más [antes del Super Bowl] y hacer con ella una preparación intensiva”, dijo la entrenadora. “Eso definitivamente va a ser una gran presentación”.

Junto con su intensa rutina de ejercicios, la intérprete Día de enero también está siguiendo un régimen alimenticio que conlleva comer pequeñas porciones varias veces al día.

“Trabajo con el chef de Shakira para crear comidas y meriendas. Todo se trata de comer comida real [porque] a ella no le gusta tomar suplementos”, explicó Kaiser. “A ella le gusta que sean comidas deliciosas, fresca”.

¿Qué como Shakira en un día? Según otra entrevista que realizó la entrenadora, esta vez con Delish.com a finales del año pasado, la colombiana alterna entre comer un 6 por ciento de vegetales y 40 de proteína, y 80 por ciento de vegetales y 20 de proteína. En un día la artista se toma un café negro en el desayuno, ensalada y pescado pascado en el almuerzo, sopa en la merienda, una porción de chocolate negro como postre y termina el día con un bistec con espinacas y tomates a la parrilla.

La verdad es que su dieta suena muy deliciosa. ¿No crees?