La cantante colombiana Shakira dejó de lado el cabello rubio y le dio un radical cambio a su look. Te lo mostramos.

By Andrés Rubiano
March 15, 2019 02:22 PM

Luego de que por años la cantante colombiana Shakira llevara un icónico look rubio, con el cual enamoró al mundo entero y a su media naranja, Gerard Piqué, tal parece que la intérprete del popular “Waka Waka” ha decidido darle un radical cambió a su cabello.

La artista barranquillera, de 42 años, dejó de lado el color dorado y sorprendió recientemente al aparecer en público junto a su familia llevando un look totalmente diferente, en el que predomina el color castaño y unos risos muy definidos.

Aunque en los inicios de su carrera Shakira se caracterizó por ser una artista camaleónica y la vimos lucir en su cabellera diferentes colores a través de los años, no hay duda de que su saltó a la fama mundial lo hizo con su sexy estilo rubio.

Shakira y su familia.
23ALF/Lagencia Grosby

La colombiana, su pareja y sus dos hijos, Milan y Sasha, asistieron a un reciente juego de baloncesto en la ciudad de Barcelona y allí la querida cantante estrenó su nueva apariencia ante el público presente.

Aunque las apariciones en público del bello clan de la estrella del mundo del entretenimiento son muy escasas, el afamado cuarteto lució muy feliz disfrutando de un espectáculo deportivo al que no están muy acostumbrados.

Meses atrás Shakira y Piqué protagonizaban rumores de que las cosas no andaban bien en su relación, los dos han desmentido estas versiones por medio de publicaciones en sus redes sociales, en dónde en más de una ocasión han dejado claro que amor es lo que sobra en su hogar.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El 2019 ha tenido un desenvolvimiento un tanto agridulce para el par de tortolitos, pues a pesar de que Piqué parece estar pasando una temporada de envidia con el Barcelona, la cantante ha protagonizado titulares al haber sido llamada a declarar ante un juzgado por las acusaciones de evasión de impuestos que existen en su contra en España.

Advertisement


EDIT POST