Los precios empiezan en $12.99.

By Yolaine Díaz
March 07, 2018 08:17 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Si bien en muchas ciudades de Estados Unidos todavía hay mucho frío e incluso en lugares como Nueva York está cayendo una que otra nevada, ya hay muchas chicas planeando unas merecidas vacaciones a algún lugar paradisíaco donde solo hay playa, sol y arena. Con esa planificación también vienen las compras, especialmente de uno que otro traje de baño. Lo cierto es que aunque queremos lucir modernas y supercool durante esa merecida escapada, no queremos gastar mucho dinero en los trajes de baño que posiblemente solo usemos este año. Por eso, nada mejor que tiendas como H&M que siempre tiene piezas modernas, cool y a precios muy asequibles.

La nueva colección de trajes de baño que la tienda acaba de lanzar está de infarto. Hay estilos para todos los gustos y también para todas las curvas. Desde bikinis con rayas y metálicos hasta otros con cutouts y vuelos. Además también puedes encontrar trajes de baño de una pieza muy favorecedores para la figura. La colección también incluye lentes de sol, pareos, sombreros y bolsos perfectos para darle el toque ideal a tu ropa de baño.

Lo mejor de todo es que los precios son tan asequibles que te puedes comprar varios. Eso sí, como sabemos que no es fácil elegir solo algunas piezas, nosotras nos encargamos de seleccionar algunos de los más cool para que seas la reina de la playa y la piscina en esas próximas merecidas vacaciones.

Mira aquí las fabulosas opciones que tenemos para ti. ¿Cuál es tu favorito?

 

 

Advertisement


EDIT POST