Las chicas más fashion de La Gran Manzana están devuelta y de qué manera.

Por Yolaine Díaz
Julio 13, 2021
Anuncio

Como ya te habrás enterado, la nueva versión de la serie Sex and the City ya se está grabando y aunque esta vez se llamará And Just Like That..., tres de las protagonistas originales, al igual que otros actores, forman parte del elenco de la nueva serie programada para transmitirse en HBO Max. Por su puesto, las escenas están siendo grabadas en las calles de la ciudad de Nueva York y gracias a las fotos de paparazzi hemos podido ver algunos de los nuevos looks de los personajes.

En la primera foto que salió a la luz del trío de Kristin Davis, Sarah Jessica Parker y Cynthia Nixon, pudimos apreciar que al igual que la versión original, esta nueva temporada estará llena de mucho estilo y de piezas que seguro estaremos usando próximamente.

Tal y como en las series pasadas, el personaje de Carrie Bradshaw, interpretado por Parker, nos deleitará con originales atuendos y accesorios que darán mucho de qué hablar. Por su parte, Charlotte Yolk, personaje interpretado por Davis, llevará looks más clásicos, pero igual de fabulosos. Y claro que el personaje de Miranda, llevado a la pantalla por Nixon, no se queda atrás con atuendos elegantes y muy modernos.

Sex and The City - And Just Like That...
Credit: Cortesía de HBO Max
Sarah Jessica Parker “Sex and the City”
Sarah Jessica Parker
| Credit: MediaPunch/Bauer-Griffin/GC Images
Sarah Jessica Parker
Sarah Jessica Parker
| Credit: Jose Perez/Bauer-Griffin/GC Images
Kristin Davis "Sex and the City"
Credit: Jose Perez/Bauer-Griffin/GC Images
Kristin Davis "Sex and the City"
Kristin Davis
| Credit: Raymond Hall/GC Images

La serie solo tendrá diez episodios, de media hora cada uno, y todavía no tiene fecha de lanzamiento. Mientras tanto, solo nos queda disfrutar de las fotos que surjan de los detrás de cámara, y si están en La Gran Manzana, igual y tienes la dicha de encontrártelas.