By Yolaine Díaz
May 30, 2018

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Para Serena Williams nada es imposible, o por lo menos así la ven los millones de personas que por años han seguido su exitosa carrera como tenista con la que ha ganado los premios más importantes de la industria. La deportistas también es conocida por su labor altruista y por supuesto por sus decenas de comerciales y colaboraciones con marcas. Entre esas colaboraciones está las que ha hecho con marcas como Puma y Nike, con quienes se ha unido para crear colecciones inspiradas en ella y en la manera que ha revolucionado el deporte que practica. Sin embargo, ahora Williams decidió lanzarse sola y crear una colección de ropa diferente, y sobretodo muy asequible.

“Amo esta colección porque representa todas las facetas de mi vida como atleta, como empresaria y ahora como mamá”, dijo Williams en un comunicado. “Todos estamos en una aventura que nos reta con problemas, con altas y con bajas y que nos hace las personas que somos y en las que queremos ser. He aprendido a disfrutar de ese proceso de crecimiento y esta colección se la dedico a todas las mujeres que quieran unirse a mi para demostrarle al mundo quienes son realmente”.

El precio de las piezas de la pequeña colección de 12 piezas, -que incluye jackets, vestidos y jeans-, oscila entre 14.99 y 215, y por ahora solo está disponible en Serenawilliams.com. Según la deportista esta vez las piezas son más su estilo y su esencia.

“Esta [colección] es más yo”, le confesó la estrella a People, quien tuvo muy en cuenta las diferentes formas del cuerpo de la mujer cuando diseñó su colección homónima “Estoy trayendo mi estilo a este proyecto. Algo que siempre había querido hacer ya que fui a la escuela de diseño hace muchos años”.

Eso sí, la colección completa incluye mucho más que las piezas que ya están disponibles. Las piezas restantes saldrán a la venta este verano y hay para todos los gustos y tallas. ¡Bravo Serena!

Advertisement