La adorable instantánea fue recibida con amor de los famosos amigos de Williams y su esposo, Alexis Ohanian.

By Carolina Trejos
April 10, 2019 05:13 PM

 

¡De tal palo, tal astilla!

Serena Williams derritió las redes sociales con una adorable imagen en la que muestra que su pequeñita, Alexis Olympia, es su complemento perfecto.

En una tierna foto de ella agarrando de la mano a su nena, ambas lucen faldas color rosa al estilo de los años 50, tops blancos con ovejas y una bufanda rosa.

“Las cosas color de rosa”, Williams, de 37 años, subtituló la publicación en Instagram el martes.

La adorable instantánea fue recibida con amor de los famosos amigos de Williams y su esposo, Alexis Ohanian, quienes llenaron de halagos al lindo par.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Williams es toda una experta en la materia de la maternidad. Tanto así, que durante una entrevista para E! News la deportista habló de una íntima amiga que está embarazada (adivinamos que es Meghan Markle) y que le hizo una consulta sobre el tema de los hijos.

Serena Williams/Instagram

“Ella me dijo: ‘mi hija va a hacer esta cosa’. Y yo le dije: ‘no, no lo hará’”, explicó durante la charla televisiva. Esa declaración ha provocado revuelo ya que por tanto habría revelado que lo que espera es una nena. ¡Esto ya está a punto de saberse!

Por lo pronto, la superestrella del tenis reveló a PEOPLE a principios de este mes que no ha pasado un solo día lejos de su hija desde que Olympia nació en septiembre de 2017, así que tendrá bastante que compartir con la duquesa de Sussex.

Advertisement


EDIT POST