La tarjeta estará disponible en las próximas semanas.

By Yolaine Díaz
March 18, 2019 05:58 PM

No es un secreto que desde que Sephora abrió sus puertas se ha convertido en un peligro para las chicas amantes del maquillaje. Lo malo es que los precios de la mayoría de las cosas que ofrecen no son tan asequibles. Aun así, cuando visitamos cualquiera de los establecimientos no podemos resistirnos a comprar nuestros productos favoritos, e incluso una que otra cosita que ni siquiera necesitamos. Sí, tenemos que admitir que todas somos culpables de esto. Por eso los cupones nos cae como anillo al dedo cuando recibimos algún cupón o nos enteramos de que tienen algún sale, cosa que raramente pasa. Por eso la idea de que la compañía ahora tendrá una tarjeta de crédito nos dio mucha emoción, pero también un poco de preocupación. ¿Se imagina poder comprar todo el maquillaje que queramos sin tener que pagarlo en el momento?

Sephora envió un comunicado de prensa donde explica que no solo tendrán una tarjeta de crédito, sino tres, Sephora Credit Card, Sephora Visa Credit Card y Sephora Visa Signature Credit Card.

“La tarjeta de crédito de Sephora era el siguiente paso en nuestro ofrecimiento de recompensas [a los clientes]”, dijo en dicho comunicado Andrea Zaretzky, vicepresidente de servicio al cliente la compañía.  “El lanzamiento de la tarjeta de crédito de Sephora expanda la filosofía del programa Loyalty en todo el sentido de la palabra. Estamos llevando la experiencia del cliente a otro nivel a través de acceso especial, beneficios y recompensas”.

Las tarjetas Beauty Insider seguirá activa y las personas que las tengan seguirán recibiendo puntos por sus compras. Pero las nuevas tarjetas de crédito prometen ofrecer mucho más. De hecho, si elige aplicar y eres aprobada para Cada tarjeta Sephora Visa Signature, también tendrás acceso a los Visa Signature Benefits, que son aparte de los que ofrece la compañía de belleza.

Según se reportó las tarjetas llegarán a algunas locaciones esta primavera y en los próximos meses en todas las tiendas Sephora de Estados Unidos, al igual que a Sephora.com.

Advertisement


EDIT POST