December 21, 2017 04:19 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Como ya todos sabemos el huracán María devastó la isla de Puerto Rico, dejando a millones de personas sin agua, sin luz y sin comida. Muchas de esas personas también perdieron sus hogares y con ello la esperanza. Sin embargo, a un poco más de dos meses de que pasara por el país dicho fenómeno natural se empiezan a normalizar las cosas y poco a poco la gente decide seguir adelante gracias a toda la ayuda que han recibido y por supuesto también gracias a que eventos como San Juan Moda, que este año cobra un mayor sentido y con el que este año se está tratando de exponer más que nunca el talento boricua, al mismo tiempo que se busca seguir ayudando a los damnificados.

Fue precisamente este lunes 17 de diciembre cuando empezó la 9na edición de esta semana de la moda donde 19 diseñadores puertorriqueños, entre ellos Diana Vázquez, Harry Robles, Jean Cintrón, y dos dominicanos, José Jhan y Giannina Azar, estarán presentando sus colecciones del 2018. El evento se llevará a cabo hasta el sábado en diferentes localidades de la capital puertorriqueña.

Por suerte la organización está aprovechando la ocasión para también tenderle una mano de ayuda a los puertorriqueños que tanto lo necesitan. San Juan Moda se unió a la actriz Karla Monroig para llevar un poco de aliento y felicidad a muchas familias del sector Guayama, lugar de donde es oriunda Monroig y donde muchas personas lo perdieron todo con el paso del huracán. La actriz aprovechó la unión para llevar a cabo la iniciativa “trae un juguete a San Juan moda y salvemos la Navidad de nuestros niños”, para recaudar juguetes para los niños del área y darles un poco de felicidad en esta época.

Asi es que ya sabes, si estás en el área de San Juan, en Puerto Rico y vas a asistir a alguno de los desfiles, no olvides llevar un juguete. Le pondrás una sonrisa a la cara de un niño mientras disfrutas de los exquisitos desfiles.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Tal Vez Te Guste

EDIT POST