By Yolaine Díaz
February 01, 2017 04:00 AM

La Semana de la moda masculina de Nueva York, de la cual J Balvin forma parte como embajador, están en pleno apogeo y nosotros tuvimos la oportunidad de asistir a la presentación del diseñador Carlos García Vélez, uno de los talentos latinos que tiene el privilegio de presentar su trabajo en tan importante evento. La colección de otoño/invierno del mexicano se destaca por sus piezas de aire vanguardista, con cortes estructurados y en colores neutros perfectos para dicha temporada. “En esta colección nos concentramos en el trabajo del artista Gordon Matta-Clark y en la idea de la intercepción de la geometría”, nos cuenta el artista, entre cuyos clientes se encuentran los cantantes Nick Jonas y Common.  “La aplicamos en el cuerpo pero también en el espacio. Como herramienta usamos el tape para la construcción. Con eso también dibujamos las prendas”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Para lograr un look apropiado para la colección, John Rudiant, estilista de AXE, creó diferentes peinados en los modelos dejando las cabelleras al descuido y luciendo frescos, tomando en cuenta la personalidad de cada uno. “Para el show optamos por un look más individual y natural”, explicó el experto.

Disfruta del video de la presentación de la colección y entérate de todo lo que nos contó tanto el diseñador como el estilista.

 

Axe Messy Look Matte Hair Gel, de AXE.

Urban Messy Look Hair Paste, de AXE.

Natural Look Hair Cream, de AXE.

Advertisement


EDIT POST