By Yolaine Díaz
October 24, 2018 05:18 PM

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Hoy en día son muchas las tendencias que están causando furor y ya algunas famosas las han hecho suya. Los sombreros tipo Baker boy, las botas estilo calcetín, las piezas a cuadros y los lunares, son algunos de los trends más cool de este otoño. Pero recientemente hemos estado viendo una tendencia bastante original: la de llevar zapatos de diferentes colores o estilos y por supuesto la siempre moderna Selena Gómez tenía que llevarla y de paso lucir super chic.

La cantante llegó a la fiesta de la Revista Instyle en Los Ángeles, ataviada con un sencillo minivestido negro con escote V de Jacquemus, que combinó con sandalias cremas con tacones completamente diferentes, que le dieron el toque cool a su look. Su zapato derecho tenía como tacón una esfera amarilla, y el izquierdo tenía el tacón en forma escultural. La pregunta ahora es, ¿habrá podido caminar bien con ellos? Para complementar su atuendo llevó un clásico moño en la nuca y argollas doradas.

Jon Kopaloff/FilmMagic

Esta es una tendencia que hemos visto en blogueras como Aimee Song, del blog Song of Style, quien portó un par de sandalias de diferentes colores, al igual que en la presentadora Karla Martínez, que hace unos día fue el objeto de burlas de parte de sus compañeros de Despierta América (Univision), gracias a sus modernos y originales mules que venía uno blanco y el otro en negro.

Sin duda, esta es una moda para las chicas más atrevidas que no les importa llamar la atención y que sacrifican lo que sea por lucir hasta las tendencias más raras. ¿La usarías?

 

 

Advertisement


EDIT POST