By Irene San Segundo
July 24, 2019

Pocos días después de hacer de dama de honor en la boda de su prima Priscilla de León, Selena Gómez ha colgado el cartel de “fuera de la oficina” y puesto rumbo a Italia con sus amigas.

Los paparazzi la han pillado de paseo por las calles de Roma y haciendo turismo en la isla de Capri con sus amigas y otro acompañante muy especial del que no se separa. Y no, no hablamos de un hombre.

La cantante de Can´t Keep My Hands to Myself combinó este precioso vestido de lino en color beige con unas sandalias de tiras anchas en color salmón y un bolso de piel blanco y marrón que se ha convertido en su must absoluto este verano.

Se trata del modelo Bisset bucket bag de la firma californiana Staud, con un diseño muy sencillo y con ese toque sofisticado pero relajado y que combine con muchos looks. Vamos, todo lo que una busca cuando está de vacaciones y tiene espacio limitado en la maleta. El bolso todavía está a la venta por $295 en netaporter.com

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Los fotógrafos han vuelto a captar a la cantante presumiendo su bolso favorito por las calles de Roma y subida a bordo de un barco por las aguas del mediterráneo. ¡Qué envidia de armario y de vacaciones!

Nos encanta su manera de elevar looks muy casual como estos vestidos de lino y algodón en tonos tierra que ha lucido últimamente con accesorios más chic como sombreros de ala ancha y este bolso que pega con casi cualquier look y especialmente con el estilo marinero siempre de moda en esa parte del mundo.

Advertisement