By Irene San Segundo
July 24, 2019 04:31 PM

Pocos días después de hacer de dama de honor en la boda de su prima Priscilla de León, Selena Gómez ha colgado el cartel de "fuera de la oficina" y puesto rumbo a Italia con sus amigas.

Los paparazzi la han pillado de paseo por las calles de Roma y haciendo turismo en la isla de Capri con sus amigas y otro acompañante muy especial del que no se separa. Y no, no hablamos de un hombre.

The Grosby Group

La cantante de Can´t Keep My Hands to Myself combinó este precioso vestido de lino en color beige con unas sandalias de tiras anchas en color salmón y un bolso de piel blanco y marrón que se ha convertido en su must absoluto este verano.

Se trata del modelo Bisset bucket bag de la firma californiana Staud, con un diseño muy sencillo y con ese toque sofisticado pero relajado y que combine con muchos looks. Vamos, todo lo que una busca cuando está de vacaciones y tiene espacio limitado en la maleta. El bolso todavía está a la venta por $295 en netaporter.com

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

The Grosby Group

Los fotógrafos han vuelto a captar a la cantante presumiendo su bolso favorito por las calles de Roma y subida a bordo de un barco por las aguas del mediterráneo. ¡Qué envidia de armario y de vacaciones!

Nos encanta su manera de elevar looks muy casual como estos vestidos de lino y algodón en tonos tierra que ha lucido últimamente con accesorios más chic como sombreros de ala ancha y este bolso que pega con casi cualquier look y especialmente con el estilo marinero siempre de moda en esa parte del mundo.

Advertisement