La cantante fue fotografiada con la pieza mientras montaba bicicleta en Los Ángeles.

By Yolaine Díaz
November 02, 2017

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Por estos días Selena Gómez está en boca de todos más que de costumbre. Y no solo porque acaba de terminar su relación de casi un año con el cantante The Weeknd, sino también porque ha estado compartiendo mucho con su ex Justin Bieber y los rumores de que están reviviendo su romance no han parado. Aunque algunos de los comentarios de sus seguidores son buenos, la mayoría de las opiniones no son muy favorecedoras. Pero al parecer esto le importa muy poco a la parejita que se ha dejado ver tomando café, montando bicicleta, saliendo de la iglesia y hasta en un partido de hockey. Lo que realmente ha sorprendido a todos es que a tan solo unos días de haber terminado su relación con The Weeknd, Gómez fue fotografiada usando uno de sus chaquetas.

Resulta que la artista se ha pasado unos días muy relajados, tomándose tiempo para ella, para compartir con Bieber y sobretodo para disfrutar de paseos en bicicleta. Fue precisamente en uno de esos paseos donde la captamos usando el mismo abrigo que hace unas semanas lució su ex cuando ambos estaban de compras en la ciudad de Nueva York y todo parecía ir de maravilla entre ellos.

Para combinar la chaqueta azul turquesa con negro, la cantante eligió una camiseta blanca, leggings azul marino y tenis.

¿Será que aunque la estamos viendo con Bieber, Gómez sigue añorando estar con su ex? Eso solo el tiempo lo dirá. Mientras tanto esperemos a ver que pasa entre ella y Bieber. ¿Te gustaría que se reconcilien?

Advertisement