Esta es la segunda campaña de la artista desde que fue nombrada como la imagen de la marca.

Por Yolaine Díaz
Enero 03, 2018
Anuncio

Todo lo que toca Selena Gómez se convierte en oro y es por eso que se ha convertido en la artista con más seguidores en Instagram. Su talento como cantante y actriz la han colocado en un puesto envidiable. Eso sí, no podemos dejar atrás su exquisito estilo al vestir, que siempre la coloca en la lista de las mejor vestidas. Por eso no fue sorpresa cuando nos enteramos de que la cantante se había unido a Coach no solo para ser imagen de la marca, sino también para diseñar toda una colección. La primera campaña de la artista fue exquisita, pero la segunda, que acaba de lanzarse, es realmente fabulosa y muy sexy.

Para celebrar el primer año de haber contratado a la actriz como su imagen, Coach lanzó una nueva campaña realizada por el fotógrafo Steven Meisel, donde Gómez luce muy sensual mientras presenta la nueva colección de primavera que celebra la Ciudad de Nueva York.

“Stuart Vevers hace que Nueva York se sienta como un pueblo, como una comunidad”, dijo la artista en un comunicado. “Realmente se siente como si la marca viviera aquí”.

Desde que anunció su colaboración con Coach, hemos visto a Gómez luciendo piezas de Coach en la alfombra, al igual que en su vida diaria. Y es que la artista siempre ha sido fanática de los diseños de la marca.

“Coach fue una de las primeras compras de diseñador que hice”, le dijo Gómez a People. “De donde yo soy en Texas, Coach era la marca más popular. Recuerdo que estaba ahorrando con mi prima para comprarnos el mismo monedero”.