La cuenta de Instagram @selenascloset nos muestra dónde Selena Gómez consigue la ropa que usa para citas románticas, videos musicales, alfombras rojas ¡y más!

By Pía Velasco
July 10, 2017 01:29 PM

Selena Gómez es una de nuestras fashionistas favoritas. Con un estilo femenino, elegante y divertido, la joven estrella siempre luce impecable.

Ya sea para una cita romántica con The Weeknd, una alfombra roja o simplemente para pasearse por las calles de Nueva York y Los Ángeles, todas las piezas que lleva nos hace soñar con su envidiable guardarropa. ¿A quién no le gustaría lucir igual de regia?

La cuenta de Instagram @selenascloset podrá ayudarte a conseguir el mismo estilo que la estrella de ascendencia mexicana. Desde el tank-top que vistió en su video musical "Bad Liar" hasta los zapatos que luce en los conciertos, pasando por piezas de su street-style como vestidos y bolsas, en esa cuenta puedes encontrar un poco de todo.

Mira algunas de nuestras selecciones favoritas.

https://www.instagram.com/p/BU-r8SylAOa/?taken-by=selenascloset

El vestido de rayas que lució durante la promoción de "Bad Liar" es de la diseñadora Shaina Mote. www.shainamote.com

La cantante y actriz calzó estas botas plateadas con brillantina de MM6 Maison Margiela para una sesión de fotos en abril. Cómpralas en farfetch.com. ¡Tienen un 60 por ciento de descuento!

https://www.instagram.com/p/BVGXJSDliE5/?taken-by=selenascloset

Se la vio regia y moderna en estas piezas de Jacquemus, de su colección otoño/invierno 2017.

En la cuenta también se pueden encontrar los tacones blancos de Gianvito Rossi que combinó con este look. Los puedes comprar en barneys.com.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

En una sesión de fotos para la edición de abril de la revista Vogue, Gómez lució un bikini y una falda de la colección primavera/verano 2017 de Miu Miu. El bikini no está a la venta, pero puedes encontrar la falda en net-a-porter.com.

Durante un concierto de su novio The Weeknd, Gómez lució unos zapatos de Gucci y una blusa roja de Hesperios que usó debajo de un vestido negro de charol de Alexa Chung.

Zapatos, de Gucci; nordstrom.com

T-shirt, de Hesperios; hesperios.com

Vestido, de Alexa Chung; selfridges.com

En el mencionado video musical de "Bad Liar", Gómez usó un tank-top de la tienda Forever21 y Kari Perkins, la diseñadora de vestuario para el video, planchó las letras para darle el toque retro estilo varsity. Por solamente $7 el top original puede ser tuyo en forever21.com.

O si quieres el mismo que sale en el video puedes comprarlo en la minicolección cápsula "Bad Liar" que se vende por $25 a través de selenagomez.com.

¿Quieres ver más y enterarte de dónde comprar las mismas prendas que Selena Gómez? No te olvides de seguir la cuenta @selenascloset para mantenerte al tanto. Nosotros, sin lugar a dudas, lo haremos.

Advertisement