La cuenta de Instagram @selenascloset nos muestra dónde Selena Gómez consigue la ropa que usa para citas románticas, videos musicales, alfombras rojas ¡y más!

Por Pía Velasco
Julio 10, 2017
Each product we feature has been independently selected and reviewed by our editorial team. If you make a purchase using the links included, we may earn commission.
Anuncio

Selena Gómez es una de nuestras fashionistas favoritas. Con un estilo femenino, elegante y divertido, la joven estrella siempre luce impecable.

Ya sea para una cita romántica con The Weeknd, una alfombra roja o simplemente para pasearse por las calles de Nueva York y Los Ángeles, todas las piezas que lleva nos hace soñar con su envidiable guardarropa. ¿A quién no le gustaría lucir igual de regia?

La cuenta de Instagram @selenascloset podrá ayudarte a conseguir el mismo estilo que la estrella de ascendencia mexicana. Desde el tank-top que vistió en su video musical “Bad Liar” hasta los zapatos que luce en los conciertos, pasando por piezas de su street-style como vestidos y bolsas, en esa cuenta puedes encontrar un poco de todo.

Mira algunas de nuestras selecciones favoritas.

El vestido de rayas que lució durante la promoción de “Bad Liar” es de la diseñadora Shaina Mote. www.shainamote.com

La cantante y actriz calzó estas botas plateadas con brillantina de MM6 Maison Margiela para una sesión de fotos en abril. Cómpralas en farfetch.com. ¡Tienen un 60 por ciento de descuento!

Se la vio regia y moderna en estas piezas de Jacquemus, de su colección otoño/invierno 2017.

En la cuenta también se pueden encontrar los tacones blancos de Gianvito Rossi que combinó con este look. Los puedes comprar en barneys.com.

En una sesión de fotos para la edición de abril de la revista Vogue, Gómez lució un bikini y una falda de la colección primavera/verano 2017 de Miu Miu. El bikini no está a la venta, pero puedes encontrar la falda en net-a-porter.com.

Durante un concierto de su novio The Weeknd, Gómez lució unos zapatos de Gucci y una blusa roja de Hesperios que usó debajo de un vestido negro de charol de Alexa Chung.

Zapatos, de Gucci; nordstrom.com

T-shirt, de Hesperios; hesperios.com

Vestido, de Alexa Chung; selfridges.com

En el mencionado video musical de “Bad Liar”, Gómez usó un tank-top de la tienda Forever21 y Kari Perkins, la diseñadora de vestuario para el video, planchó las letras para darle el toque retro estilo varsity. Por solamente $7 el top original puede ser tuyo en forever21.com.

O si quieres el mismo que sale en el video puedes comprarlo en la minicolección cápsula “Bad Liar” que se vende por $25 a través de selenagomez.com.

¿Quieres ver más y enterarte de dónde comprar las mismas prendas que Selena Gómez? No te olvides de seguir la cuenta @selenascloset para mantenerte al tanto. Nosotros, sin lugar a dudas, lo haremos.