By Yolaine Díaz
September 18, 2017 09:14 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Selena Gómez sigue arrasando, no solo en las redes sociales donde es la artista más seguida- sino también en el mundo de la moda. Gracias a su estilo, carisma y frescura, los diseñadores mueren por vestirla y marcas como Coach la han convertido en su embajadora, incluso invitándola a diseñar una colección de bolsos. Ahora Puma también quiere un poquito de la artista y por eso la enlistó como su nueva embajadora. ¿Lo mejor de todo? Con esta nueva aventura, la joven cantante se une a su novio The Weeknd, quien desde agosto ya trabaja con la prestigiosa marca deportiva.

“La talentosa y reina de Instagram Selena Gómez se une a la familia”, escribió Puma en su página de Instagram junto a una foto de Gómez. Mientras que por su parte la propia artista subió otra imagen a sus redes sociales y dijo, “oficialmente parte de la familia”.

En la primera campaña, Gómez aparece promocionando los nuevos tenis de la marca llamados Phenom en fotos supercool y sensuales.  Gracias a su talento, la compañía también quiere que la joven colabore con algunas piezas, como ya lo hizo su novio, e incluso dirigir algunas campañas.

“Cuando se trata de moda, creo que se ha convertido en algo más donde el streetstyle y la moda de alta costura se unen”, le dijo la cantante a la revista Vogue. “Es realmente algo muy bonito porque ahora veo a las chicas sintiéndose sexy en ropa que no necesariamente es de hacer ejercicios solamente, sino ropa con la que pueden hacer ejercicios y después ponerse un par de zapatos coquetos y salir a pasear”.

Ahora solo queda esperar si los cantantes se unen para participar en una de las campañas de la marca. Eso sería genial, ¿no?

 

Advertisement


EDIT POST