March 13, 2018 03:02 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Todo lo que toca Selena Gómez se convierte en oro y es por eso que se ha convertido en la artista con más seguidores en Instagram. Su talento como cantante y actriz, la han colocado en un puesto envidiable. Eso sí, no podemos dejar atrás su exquisito estilo al vestir que siempre la coloca en la lista de las mejor vestidas. Por eso no fue sorpresa cuando nos enteramos de que la cantante se había unido a Coach no solo para ser imagen de la marca, sino también para diseñar toda una colección de bolsos que de hecho ha tenido muchísimo éxito. Por eso era de esperarse que su visión para también fuera empleada para crear una fabulosa colección de ropa.

La marca anunció mediante un comunicado de prensa que la artista se unió a Stuart Vevers, director creativo de Coach, para diseñar una colección moderna y divertida, con el sello único de Gómez.

“Estoy muy emocionada de estar trabajando con Coach otra vez”, dijo la cantante en la misiva. “Desarrollar mi propia colección con Stuart ha sido un proceso muy divertido y estoy ansiosa de que todo el mundo vea en lo que hemos estado trabajando en los últimos meses”.

La colección, que estará disponible para el otoño, incluirá abrigos y otras piezas de ropa, al igual que bolsos y otros accesorios. Cada una de las piezas refleja el estilo de la artista y cada una tiene un toque especial que define a la perfección su espíritu femenino.

“Me gusta mucho trabajar con Selena porque ella tiene un punto de vista muy fuerte”, agregó Vevers. “Queremos traer a la mesa nuevas ideas más frescas y me encantó tenerla trabajando en ropa y accesorios esta vez”.

Tendremos que esperar unos cuantos meses para ver la colección y mientras tanto solo nos toca ver el adelanto que mostró Gómez en su página de Instagram.

You May Like

EDIT POST