En medio de sus vacaciones, la cantante y actriz habla sobre los estándares de belleza y cuenta por qué está orgullosa de su cuerpo. ¡Mira lo que dijo!
Anuncio

Selena Gómez continúa enviado mensajes de body positivity a sus fans. En esta ocasión se volvió tendencia en las redes sociales al asegurar que las panzas reales están de moda.

La cantante y empresaria publicó un corto video en su cuenta de TikTok mientras estaba de vacaciones. En el clip se le ve a bordo de un yate y tomando el sol en un traje de baño de una pieza en color morado y naranja, mientras sincroniza sus labios con el audio original de la influencer Tasha K.

"No lo voy a meter [el estómago]. Las panzas reales están de vuelta", dijo Gómez mientras se palmeaba el estómago.

No es la primera vez que la también empresaria se pronuncia sobre el tema de la belleza y los estereotipos. En abril pasado usó sus historias de TikTok para hablar sobre un viaje a Jack in the Box.

"Así que trato de mantenerme delgada, pero fui a Jack in the Box y compré cuatro tacos, tres rollos de huevo, aros de cebolla y un sándwich de pollo picante", expresó. Agregó: "Pero, sinceramente, no me importa mi peso porque la gente se queja de todos modos", agregó.

Selena Gómez
Credit: Selena Gómez / Instagram

Sin lugar a dudas, la ex de Justin Bieber ha sido sincera sobre su peso durante años. En una entrevista de 2019, la actriz dijo que comenzó a tener problemas con "la imagen corporal" poco después de que le diagnosticaron lupus. Además, tuvo que someterse a un trasplante de riñón de emergencia en 2017 y los medicamentos que tomaba comenzaron a influir en su peso.

¡La valentía te queda bien Selena!