La cantante Selena Gómez se estrenó en el festival de cine de Cannes con estos tres modelitos. ¿Cuál te gusta más?

By Redacción Ponte Bella
May 15, 2019 09:20 AM

Después de unos meses alejada de los focos, Selena Gómez ha vuelto a la alfombra roja y a su ritmo de entrevistas y sesiones de fotos para promocionar su última película, The Dead Don´t Die, que protagoniza junto a Tilda Swinton, Chloé Sevigny, Bill Murray y Adam Driver. La película se estrena en el festival de cine de Cannes que se inauguró ayer y donde la cantante de Bad Liar, lució nada más y nada menos que tres estilismos distintos en un solo día.

La cantante empezó el día con este look marinero de dos piezas de Chanel con botones dorados, muy acertadamente francés. Terminó rematando el look con sandalias metálicas y aretes extra grandes de la firma Messika.

Tony Barson/FilmMagic

Después, para su debut sobre la alfombra roja de uno de los festivales de cine más prestigiosos a nivel mundial, la texana se decidió por el color blanco y, como cabría esperar, por un diseño de su amigo Nicholas Ghesquiere para la firma Louis Vuitton, sin duda alguna su favorita para los eventos de gala.

Gisela Schober/Getty Images

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Selena combinó el original diseño de top y falda con apertura a un lado con un impresionante collar de Bulgari y sandalias de tiras plateadas.

Más tarde, para la cena oficial de inauguración del festival, se cambió a un modelo más cómodo, pero no menos fashion. Se trataba de otro diseño de Vuitton, este corto por encima de la rodilla y escote tipo barco.

Daniele Venturelli/WireImage

Eso sí, y de la manera más práctica, la también cantante no se complicó y mantuvo el mismo maquillaje, peinado y accesorios que combinaban perfectamente con el look más casual. ¡Así se hace!

Advertisement


EDIT POST