La cantante y actriz se une a la lista de famosas que buscan triunfar en el mundo de la cosmética.

By Irene San Segundo
August 14, 2019 01:52 PM

Después del éxito de las colecciones que han lanzado famosas como Rihanna o Kylie Jenner, es comprensible que sus compañeras de profesión quieran probar suerte en una industria que mueve millones en todo el mundo. La última celebridad en sumarse a la lista es Selena Gómez que, según reporta el portal de noticias especializado en moda y belleza WWD, ha solicitado registrar una marca de cosmética a su nombre.

De acuerdo a La Oficina de patentes, la marca de la cantante y actriz incluirá desde perfumes a jabones, cremas hidratantes y aceites esenciales.

Previamente Selena ha colaborado con marcas de belleza como imagen de los productos para el cabello Pantene y como embajadora de moda de las firmas Puma y Coach, con los que incluso ha diseñado algunas colecciones cápsula, pero nunca hasta ahora se había visto involucrada en el desarrollo de productos de belleza.

Su primera incursión en esta industria fue con el lanzamiento en 2011 de un perfume que lleva su nombre y que todavía está a la venta en tiendas como Walmart por $34,51 para los más fans de la texana. Walmart.com

Otra cantante que primero se aventuró al mundo de la actuación y después también busca su hueco en el mundo beauty es Lady Gaga. La protagonista de A Star is Born ha creado su primera colección, Haus Laboratories, junto a su maquinadora Sarah Tanno, con la lleva años trabajando en sus inolvidables looks. De momento la colección solo tiene sets que incluyen un labial, una sombra y un delineador.

Advertisement


EDIT POST