By Yolaine Díaz
May 01, 2019 04:31 PM

Si bien Selena Gómez es conocida por su increíble talento a la hora de subirse a un escenario, no es un secreto que la joven tiene muchos otros talentos, entre ellos el de diseñar espectaculares bolsos junto a Coach y tenis supercool en colaboración con Puma. Ahora la querida cantante se unió a una de sus mejores amigas para diseñar una pieza muy especial y con mucho significado para ella.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

 

Hace unos días Gómez publicó una foto junto a Theresa Mingus, una joven a quien identificó como su mejor amiga y a la que de paso dedicó un emotivo mensaje. Es precisamente a ella a quien se unió para diseñar tres trajes de baño para la nueva línea de Mingus bautizada con el nombre de Krahs, que saldrá a la venta este 2 de mayo.

“Conocí a Theresa hace cinco años. Trabajamos juntas y nos convertimos en mejores amigas. Ella me ha enseñado a ver la vida de una manera divertida, sin preocupación y con más sentido”, escribió la artista en el pie de la foto que publicó en su cuenta de Instagram. “Ella me ha enseñado como ser una mujer fuerte y sin temores. Es hermosa, buena e inteligente. Vi cómo luchaba por sus sueños y yo lo único que quería era verla lográndolos. Y aquí estás, realizándolos. Te amo y estoy muy orgullosa de ti”.

Krahs Swim
Krahs Swim
Krahs Swim
Krahs Swim

Entre los diseños realizados por la cantante se encuentra uno de una pieza y otro de dos piezas, con la parte de abajo con el talle alto. Hacer el bikini con este diseño era importante para la artista, ya que los quería específicamente para cubrir la cicatriz que le quedó luego de someterse a un trasplante de riñón en el 2017.

Lo mejor de todo es que los precios de las piezas que diseñó Gómez, al igual que del resto de la colección, oscilan entre $39.99 y $69.99. Así que no tienes que sacar plata de tus ahorros para lucir algunos de estos coquetos diseños, disponibles en krahsswim.com.

Advertisement


EDIT POST