By Irene San Segundo
July 22, 2019 04:41 PM

Aunque lleva unos meses dejándose ver muy de vez en cuando, la cantante que hoy cumple 27 años, no quiso perderse este fin de semana la boda de su prima y una de sus mejores amigas, Priscilla de León, celebrada en Texas.

Como se puede apreciar en las fotos que han compartido los invitados y la propia novia en sus redes sociales, todas las damas de honor vistieron de negro y Gómez eligió un modelo con escote de tipo barco que dejaba sus hombros al descubierto y iba genial con su media melena a la altura de los hombros.

¡Qué sexy!

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Además de ser una de las damas de honor, la cantante y actriz también dio un emotivo discurso a todos los asistentes en el que comentó emocionada cómo su prima la había enseñado a ser fuerte y se refirió a ella como una mujer "valiente y hermosa", según ha reportado PEOPLE.

La fiesta y el dress code en blanco y negro ya habían empezado hace dos semanas en la despedida de soltera que su famosa prima le había organizado.

"Mi dama de honor me ha demostrado mucho este fin de semana y me ha organizado la despedida de soltera de mis sueños", escribió en su perfil de Instagram la futura novia. "Estoy agradecida para siempre".

Pocas horas antes de la boda, la novia compartió una imagen de la despedida de soltera en la que el grupo de amigas posaba en la playa luciendo bañadores negros, menos la novia, claro está, que escogió un traje de baño y hasta un velo a la orilla del mar.

Advertisement