Si eres fan del look, lo puedes conseguir ahora mismo en la tienda
Anuncio

Después de una batalla legal para librarse de la custodia de su padre, Britney Spears finalmente logró casarse con su novio de seis años, Sam Asghari.

Como era de esperar, el gran evento fue asistido por algunas de las amigas celebres de Britney. Entre las fotos exclusivas de People, vimos a invitadas destacadas como Paris Hilton, Madonna y la actriz de raíces mexicanas, Selena Gómez.

Y aunque el vestido de novia de Britney fue diseñado especialmente para ella por Donatella Versace, Selena llamó la atención con su look mucho más asequible.

Selena Gomez

La estrella de "Only Murders in the Building" optó por un pantsuit azul real, y aunque suponíamos que era de una marca de lujo por su diseño sofisticado, en realidad era un atuendo de Zara.

Selena eligió un look de tres piezas compuesto por un bustier strapless, pantalones anchos y una chaqueta cruzada oversized. Complementó el atuendo con tacones de plataforma, argollas grandes y maquillaje de ojo azul a juego con su pantsuit.

Zara atuendo
Credit: Cortesía de Zara

Lo mejor de todo es que todas las piezas siguen a la venta en zara.com, así que, si te gusto el look y lo quieres copiar para asistir a una boda o a cualquier evento, puedes conseguir el set completo.