Por Yolaine Díaz
Mayo 11, 2017
Anuncio

Chiquinquirá Delgado es una de las presentadoras que goza de mejor figura y ni hablar de su moderno y sexy estilo al vestir. Muchas queremos saber la dieta que sigue o cuáles son sus secretos que tiene para lucir esas espectaculares curvas sin dejar de disfrutar de los suculentos platillos latinos. La encontramos en Miami y por no desperdiciamos la oportunidad de preguntarle todo acerca de su rutina.

“Me cuido mucho. Ya se ha convertido en un estilo de vida”, cuenta la guapa presentadora venezolana. “A veces como algún postre. A veces sí me como un plato de pasta como todo el mundo, pero en la mayoría de mis días trato de comer sano”.

Ahora bien, la ropa también es parte importante para lucir los mejores atributos y Delgado sabe muy bien lo que le luce a las chicas que como ella tienen esas curvas peligrosas.

“Tenemos que empezar por amar nuestras curvas. Así somos y yo creo que eso es lo que nos hace genuinas”, dice. “Hay que tener cuidado en el vestir. Con el largo de la falda, si muestras de aquí no mostrar de allá. Hacer un balance”.

¿Cuál es esa pieza que no puede faltar en su clóset? No te pierdas el video y entérate de todo.