September 21, 2018 06:36 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Estamos muy conscientes de los avances de la tecnología y de los increíbles ingredientes que ahora tienen los productos de belleza. También somos las primeras en probar y descubrir los productos que prometen disimular el paso del tiemp. Lo que sea para siempre tener un piel radiante, ¿verdad? Y es que no se puede negar que la mayoría de los increíbles ingredientes que podemos encontrar en los productos disponibles en el mercado, son realmente efectivos. Pero también sabemos que por generaciones nosotras las latinas hemos confiado mucho en recetas caseras y en los secretos que nos han compartido nuestras mamás y abuelas. Por eso guardamos un sin número de tips y consejos los cuales han sido nuestra herramienta secreta para lucir siempre bellas.

Esta semana en nuestra ya acostumbrada serie semanal Especiales con Kika, la experta en moda y belleza colombiana Kika Rocha nos lleva a conocer los secretos de belleza que guardan las hispanas de Houston, Texas.

Es precisamente de ellas de quienes vamos a aprender uno que otro truco que de seguro nos vendrá muy bien a la hora de realizar nuestra rutina de belleza.

Si quieres aprender de ellas, no te pierdas el video al inicio del artículo. ¿Y tú, tienes secretos de belleza caseros?

Para enterarte de los tratamientos que usan  las estrellas y los mejores productos para tu piel y tu cabello, no dejes de visitar nuestro portal en Peoplenespanol.com/pontebella. Te encantará todo lo que encontrarás en nuestras historias de moda y belleza.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST